8 de marzo de 2015

A veces niños, a veces adultos. Toda una vida de aventura y aprendizaje, junto a vos Soules

No se si te diste cuenta –y no creo porque sos muy bobo- pero... estoy enamorada de vos.
 A pesar de que la pase muy mal y a veces todavía duele recordarlo, y a pesar de que digas boludeses cuando tenes esos ataques de pánico-histeria y a pesar de que digas boludeses sin tener ataques, yo te amo, así como sos.
Puede pasar hipócrita que diga eso y después te diga “Por favor no hagas/digas esto”, pero te amo como sos, no es que te banco como sos jijij ue.
Todo lo que hago y digo no es porque estoy enamorada y soy idiota y no entiendo nada de la vida, la mayoría de las cosas que te dije fueron por algo, muchas veces por tristeza o amor, pero no te miento cuando te digo que yo, no te tengo miedo, y no te voy a tener miedo nunca. Miedo tengo a que nos separemos, a que no podamos reconciliarnos, a que nos pase algo a alguno de los dos, a que nuestro amor se extinga, a la oscuridad, las cucarachas y las arvejas :s
Pienso que todas las personas están unidas a través de no mas de 6 personas intermedias, es raro pensar que esas personas que nos unieron fueron las que mas nos lastimaron no?
Es raro pensar que hace casi 10 meses estamos juntos sin poder dejar de hablar un dia, es loquísimo pensar que llevamos 8 meses de novios y parece muchísimo mas, porque sinceramente, siento que te conozco demasiado, no todo, pero si muchísimas cosas que nadie nunca llego a conocer y ni siquiera me conoces hace un año. Sabes que siento muchísimas veces que somos como hermanos, como amigos o lo que sea, y no se, me gusta mucho pensarlo asi. Porque se que nos llevaríamos igual de otras maneras si la vida no fuera como es ahora y si quizás entro espacio-tiempo no hubieras sido un cordobés arrogante y soberbio no?
Nos hubiéramos querido, cuidado, protegido y tener esa piel que pocos tienen. Esa confianza y esas personas que son tan duras, grandes y tercas muchísimas veces no? Jajaj
Se que soy complicada, pero a la vez, yo creo que soy muy simple. Te necesito, necesito muchísimas cosas en cuanto a nosotros. Realmente quiero seguir esto y que nos dure y en cuanto dure, que nos haga bien a ambos sabes? Porque, no hay nada que me haya durado mas de un año y me haya hecho bien… aunque hubiera puesto todo de mi. Y por eso muchísimas veces me vas a ver soltar todo, y no creo que sea rendirme por el hecho de que yo reme todo lo que pude, creo que soltar a veces es como la “solución”, no, la “medicina” para el corazón o algo asi, a veces necesito cuidarme un poco a mi misma en cuanto a eso, alejarme de eso que me hace doler, que muchas veces, vas a ser vos amor y eso no significa que no te ame, no, al contrario, significa que te amo tanto y que me importas tanto que me consumi en nosotros <3
Se que muchas veces soy egoísta, pero no se como muchas veces, no es algo que me sea fácil de explicar –nada que tenga que ver conmigo va a ser fácil parece-.
Cuando nos conocimos, te deje las cosas claras, me transparente ante vos, te conté mis cosas y te dije como soy, por eso muchas veces no necesito explicarte el porqué de muchas cosas. Soy como una lista con sugerencias/reglas a seguir.
Trato de hacer lo mejor que puedo con mi vida, con todo lo que me rodea, agradezco todo lo que me das dia a dia bebe, se que muchas veces no es suficiente, ni vos, ni yo. Pero aun asi, se que vamos a tratar, a remarla y dar lo mejor de nosotros.
Nada de esto parece tener sentido, son cosas que fueron saliendo :c

Te amo Nicolas Soules.

Macarena A. Carrion de Soules  16/SEP/2014

-----------------------------------------------------------------------------

Hola amor, ya tenemos 10 meses juntos como novios, y faltan pocos días para que se acerque el dia en el que empezamos a hablar.
Ya se va a cumplir un año, no paso mucho tiempo? Aunque, ambos estamos de acuerdo en que parece mucho mas.
Gracias por ser mi compañero, por estar junto a mi, porque mas que mi mejor amigo sos mi compañero, la persona que elegi y elijo hoy, y quiero que sea para siempre, que nos elijamos, que nos amemos y nos cuidemos.
En estos meses que fueron horribles, que sufrimos un monton, quiero seguir junto a vos, pese a todo.
Sos muy lindo mientras dormis, no quiero que te vayas, el tan solo pensarlo me hace mal…
Te amo mucho, quedate conmigo siempre, por favor…

Macarena A. Carrion de Soules 17/NOV/2014

-----------------------------------------------------------------------------

Te conozco desde un finales de noviembre de 2013, te veo desde un principio de diciembre, te siento desde finales de 2013, cuasi lindo verano, cuasi tan maravilloso para ser cierto, para durar…  pero dura, si, es duro también.
Estas tan dentro y fuera de mi al mismo tiempo, muchísimas veces no te das ni una idea de lo que pienso, de donde me encuentro o de lo mucho que dolio.
A pesar de todo eso, ya paso 1 año y un mes desde que estamos juntos, ya paso un año desde ese 12 de enero de 2014 que tanto nos emociono, que tanto esperamos y queríamos.
Te veo feliz, a pesar de todo lo que esta pasando y me pone bien, me pone contenta saber que te sentís bien aca, que te sentís comodo en mi casa, con mi familia, con mis amigos, que podes sonreir y me encanta.
Hubo mil noches de risas y aseguro, que mas de lagrimas, pero seguimos aca y eso es lo que cuenta no?
Porque después de todo lo que paso, de las mentiras, de la gilada eterrrrrrrrrrrna, de las reglas y mierdas que pasamos juntos decidimos seguir asi.
Se que no estas del todo bien, pero no puedo evitar sentir que todo esto esta por pasar, que este viaje lleno de turbulencias se esta calmando y podemos disfrutar un poco mas del estar juntos, de amarnos y cuidarnos.
En este momento me siento bien, me siento feliz y puedo olvidar o pasar por arriba todo lo que paso y mirar para adelante y espero que me dure mil años, te agradezco por millones de cosas, mas que todo por seguir… mas que todo por hacerme sonreir cuando no puedo, por estar conmigo, por no rendirte, por sonreir cuando no podes, por ponerle garra cada vez mas, por ayudarme a ver cuando estaba mal y equivocada, por arreglar tus errores o al menos tratar, por ser taaaaaaaan dulce, y se que tengo muchísimas cosas mas para agradecerte bebe.
Sos maravilloso Nicolas, es una linda sensación la de crecer, aprender y madurar junto a vos, amo enamorarme cada dia mas y me encanta poder pasarla con vos
Ya sea leer, jugar, ver tele o una peli, cocinar, comer, hacer tarea, estudiar, cualquier cosa con vos es mejorJ
En este mismo momento estoy escuchando cumbia mientras jugar pokemon y se que lo odias, pero mueva la carnaza mamaza:$ ue
No quiero perdernos nunca, no quiero perder esto, lo que siento, a vos, lo que me haces sentir, lo que puedo ser con vos, nuestro futuro que ya planee desde que te conoci.
Te amo muchísimo mi amor, sos mi todo Fluffy Rey, quiero tener todo lo que nunca quise con vos – pero solo las cosas buenas… - Perdon y gracias por todo bebe(:


Macarena A. Carrion de Soules 08/MARZO/2015

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-