8 de junio de 2015

Colgando en tus manos

Ana: Yo me borro
Carlos: De el? O...
A-
De todo
C- Ana

A- Carlos
C- No te alejes de mi
No te alejes de todo
A- No me siento bien como para poder hacer bien✌
Me sobrepaso todo
C- No necesito que hagas bien
Dejame que esta vez .. te cuide yo a vos
A- No quiero que me veas asi.
C- Yo te quiero como sos anita n.n
En las buenas y las malas
A- No me conoces tanto todavia para quererme como soy
No sabes y no quiero que te enteres✌
Te quiero
C- Dejame conocerte
Acepto los riesgos
A- No quiero acercarme a vos y quererte mas...
C- "Dejame a mi decidir eso"
A- Am
C-
A- Sabes que?
C- Que..
A- No sabes nada
Te odio, me haces sonreir
C-
A- No te banco masssss
C- Yo te quiero igual ❤
No te encierres, aunque paresca la mejor opción
Dejame hacerte feliz
A- Soy muuuy complicada y exigente..
Es que no me da otra opcion, no me sale otra cosa
C- Y?
A- Me siento lastimada y no puedo confiar en las personasss
C- Sos mi mejor amigaa ❤❤❤❤
A- Y mira si me cuidas y me enamoro?
No me quiero arriesgar
C- No se que decir
Yo tmb tenía miedo de enamorarme
A- Tenia?
Ya no tenes?
C- Si...
Nop
Ya no tengo miedo a salir herido..
Ahora prefiero vivir tantas cosas lindas con vos como pueda .. y si me lastimas
Nadie me va a sacar las cosas lindas que pasemos
Yo lo pienso asi..
Ahora veo el vaso medio lleno
A- No se que decir a todo eso.. no se.. es como que siempre pense que no me ibas a querer asi..
Me sentia una segundona
O alguien de reemplazo
C- Vos crees que yo te trataria así?
Si alguna vez estamos juntos .. y me gustara alguien solo la mitad de lo que me gustas vos te lo diría
Suena tonto o mentira pero la verdad es asi
A- Yo ya no se que creer de las personas, las persona que quiero y que me quisieron siempre terminaron eligiendo a otros o lastimandome
C- De que forma sos exigente?
A- Se que no deberia hacerlo, que no deberia desconfiar de vos.. pero simplemente lo hago y lo odio. Pero algo me escuda, y me dice que ya no confie..
De todas supongo, soy muy de siempre querer mas, de que siempre se puede mejorar
C- Entonces no confies en mi
Pero no me dejes
A- Y como pretendes que no me enamore?
C- Ni yo se como hacer u.u
Pero no quiero dejarte
No quiero que me dejes
Podemos evitar los besos si queres ...
A- Y si te aburris de mi?
C- Podemos dejar todo en un abrazo
A- No quiero..
C- Que tanto quiero darte ahora
A- Quiero todo con vos..
C- Ay dios
A- Me gusta no ser conciente de todo lo que siento porque es una sorpresa cada vez que te digo algo

Se recomienda no proyectar situaciones de mierda-